martes, 9 de abril de 2019

Magia


Y me haces reír...

Con tu agudeza y tus halagos, tu picardía y tu timidez...

Y me haces sentir...

Y se me eriza la piel cuando te leo, cuando te escucho, cuando te beso, cuando te veo, cuando te huelo...

Y me haces soñar...

Con tenerte mucho tiempo muy cerca...

Y me haces suspirar...

Con tu forma de decirme lo que piensas, lo que sientes, con tus miradas, con tus silencios...

Y me haces temblar...

Con tus insinuaciones...

Y me haces imaginar...

Con tus sutiles provocaciones...

Y me haces querer más...

Más tiempo y más ganas...

Y me haces desear...

Vernos, por ejemplo, reflejados en un espejo...

Y me haces pensar...

Que tú y yo juntos, pura Magia...

Si una ilusión es esperar 
que un sueño se cumpla,
si se cumple
se convierte 
en Magia.

Y tu magia 
me está hechizando, 
seduciendo, 
encantando,
fascinando... 
Es decir cielo,
me estás ilusionando...