viernes, 30 de agosto de 2013

Mi Facebook

Mi Facebook:
Algunas personas deben pensar "no la reconozco"
En algunos casos será cierto pues hace más de 20 aňos que no nos vemos y espero haber evolucionado.

Y al resto deciros :

A los que creéis conocerme quiero que sepáis que tan sólo conocéis una parte de mi, la parte que he querido o podido mostraros.

Cuando digo alguna burrada y os sorprende es porque con vosotros era la chica educada que soy, pero en ocasiones la situación las requiere.

Cuando hablo de política y expreso mi posición y os sorprende, deciros que quizás no me interesaba lo suficiente discutir con vosotros de ese tema o, si lo he hecho, habrá sido por todo lo contrario.

Cuando pongo alguna "moñada" y os sorprende deciros que siempre he ido de más dura de lo que soy en realidad, que tengo el alma de cristal y enseguida me hago pedazos.

Cuando pongo alguna salvajada y os sorprende deciros que también soy bastante bestia y tengo el humor mas negro del mundo.

Cuando pongo alguna canción antigua y os sorprende deciros que a mis 47 años ya he aprendido que la buena música no entiende de tiempo (que si de tempo) y mucho menos de edades.

Pero estoy segura de que la mayoría de los que creéis conocerme (y todos los que me conocéis) sabéis tres cosas que son parte de mi esencia: Que me apasiona leer, que necesito escribir y que no soy mala gente. Con eso me conformo y por eso os aňadí como "amigos" de Facebook. Espero que vosotros lo hayáis hecho por las mismas razones...
.
  


3 comentarios:


  1. Sin palabras..........., Un beso Merche

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes, no eres buena eres buenísima. Te quiero muchisimo y estoy muy orgullosa de que seas mi hermana. Muasss
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Merche.
    Gracias hermana... idem!!!

    ResponderEliminar