miércoles, 5 de abril de 2017

Sé que te amo

Lo sé.
Sé que te amo porque, siendo yo misma, tú también me amas.
Sé que te amo porque me preocupas.
Sé que te amo porque me dueles.
Sé que te amo porque te siento siempre conmigo.
Sé que te amo porque contigo siempre estoy bien, aún cuando estoy mal.
Sé que te amo porque te espero.
Sé que te amo porque no me desespero.
Sé que te amo porque tu risa me cura.
Sé que te amo porque tus abrazos me dan fuerza.
Sé que te amo porque tus besos me apasionan.
Sé que te amo porque un simple roce me eriza la piel.
Sé que te amo porque con tus caricias pierdo la razón y recobro el sentido.
Sé que te amo porque en tu mirada me pierdo, me encuentro y anido.
Sé que te amo porque contigo soy feliz.
Sé que te amo porque mi vida es contigo.
Sé que te amo porque muero un poco cada vez que pienso que puedo perderte.
Sé que te amo porque ahora todo tiene sentido.
Sé que te amo porque me haces sentir especial.
Sé que te amo porque soy tuya.
Sé que te amo porque somos uno siendo nosotros.
Sé que te amo porque, aunque nunca había sentido nada igual, esto sólo se puede llamar AMOR, AMOR con MAYÚSCULAS.

TE QUIERO ❤️ 🌀 😍 🍀 



No hay comentarios:

Publicar un comentario