lunes, 8 de agosto de 2016

Hazme el amor

Hazme el amor...

Con una tierna mirada,
con el roce de tus labios,
con un susurro al oído,
con un fuerte abrazo,
con una leve caricia,
con un te quiero,
con un cómodo silencio,
con un hablar sin hablarnos.

Hazme el amor...

Ofreciéndome comida 
con tu tenedor.
Compartiendo tu sofá 
para ver una película
riéndonos a carcajadas.
o llorando de emoción.

Hazme el amor...

Queriendo escuchar
música a mi lado 
que nos erice la piel.
Bailando, bebiendo, riendo
hasta el amanecer.

Hazme el amor...

Preparándonos la cena
para ver una puesta de sol.
Abrazándome en la cama 
escuchando nuestra respiración.

Hazme el amor...

Entrelazando nuestras manos
a cada momento.
Sorprendiéndome cada día 
con tu forma de ser y de hacer.
Haciéndome partícipe de tus 
días malos y de los buenos .

Hazme el amor...

Diciéndome que:
quieres que veamos las 
estrellas tumbados en la arena,
que tienes ganas de 
estar conmigo,
que me echas de menos,
y que me quieres
a pesar de todo...

Y también, hazme el amor...