domingo, 6 de mayo de 2012

No soy una buena madre!!!

Hoy se celebra el Día de la Madre y he de deciros que yo no soy una buena madre...
Elegí tener a mis hijas y las amo incondicionalmente desde el momento en  que supe que estaba embarazada donde descubrí emociones que no había tenido hasta entonces. Miedo había sentido muchas veces pero terror nunca hasta que aparecieron las rallitas en el test de embarazo confirmando el motivo del retraso.
Terror ante lo desconocido, terror por el cambio que se produciría en mi vida, terror por la espera, terror por el parto...Y sobre todo terror por si sería capaz de criarlas y educarlas.
No hay un sólo día de mi vida en que no me reproche un comportamiento, una palabra, una acción que haya tenido con ellas.
No hay una sola noche en que no aparezcan mis demonios para recordarme que podría hacerlo mejor.
Intento en vano superar mis miedos y me repito constantemente que lo hago lo mejor que puedo.
Y no soy buena madre porque aunque daría la vida por ellas en ocasiones no les concedo un minuto de mi tiempo. Me considero su esclava y me rebelo de la forma más absurda, encerrándome en mi misma y sintiendo rabia por lo que podría estar haciendo en vez de lavar, cocinar y limpiar sus vidas.
Las quiero hasta el infinito, se lo digo constantemente pero me pregunto si lo ven, si lo sienten y si notan la lucha interna que sufro, el dilema entre echarlas de menos y echarlas de más.
Siento que el amor a veces me sobra y a veces me falta, convirtiendo mis emociones en una montaña rusa de la que no podré apearme jamás.
Si fuera una buena madre estaría ahora mismo disfrutando de este día con mis hijas en vez de estar cuestionándome en un blog.