viernes, 19 de agosto de 2016

El adiós que nunca sabré decir

Si tengo que deshacerme
de todo lo que me recuerde a ti,
tendré que deshacerme 
de mi vida entera 
e intentar inventar una nueva.

Pongo la radio y suena Creep,
enciendo el televisor 
y está Armageddon.
Me visto para irme y escapar 
y toda mi ropa huele a ti,
toda tiene tu recuerdo.

La tendré que quemar 
y quedarme tan desnuda
como cuando me abrí 
y te pedí que me quisieras,
que compartieras conmigo 
las cosas malas y buenas.

Si no soy lo que esperabas,
lo siento.
Si no soy lo que necesitas,
lo siento.
Si no soy más que un triste
e inoportuno malentendido,
lo siento.
Si ya no quieres nada más,
lo siento.

Tú si eres lo que esperaba,
lo que necesitaba,
lo que me daba fuerza,
lo que me quitaba los miedos,
lo que me abría en canal el alma.

No quiero que seas el adiós
que nunca sabré decir.
Y si lo quieres así,
no olvides nunca que
siempre te querré,
siempre te quise 
y Te quiero ❤️ 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario