lunes, 7 de marzo de 2016

Quiero

Quiero hacer un nudo con tu pelo y el mío para desenredarlo despacio con un peine de plumas.


Quiero hacer con tus besos un collar precioso para tener siempre cerca tu cálido aroma.


Quiero dibujar tu sonrisa en mi espalda para sentir las cosquillas que me erizan la piel.


Quiero besar suavemente tus labios, apenas rozarlos y sentirte suspirar.


Quiero mirar junto a ti las estrellas, pedir un deseo, que no te alejes de mi.


Quiero atreverme a lanzarme a tus brazos sin miedo a romperte ni a romperme otra vez.


Quiero sentirte más adentro del alma, más profundo que un beso, más sincero que una mirada.


Quiero amarte tan despacio que sientas que nunca en tu vida has sido tan feliz.


Quiero dormir pronto para soñarte a mi lado y abrazarte tan fuerte que al día siguiente sigas junto a mí.


Quiero desvelarme y escribir estas cosas por si un día las siento y te las puedo decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario