miércoles, 9 de octubre de 2013

Mañana...

Mañana comenzará una nueva etapa de mi vida, o eso creo...
Después de la operación pueden pasar dos cosas, o que me quede super tranquila porque todo haya ido bien, o que comience un periodo de lucha al que me da terror enfrentarme.
No quiero parecer una histérica, pero desde el viernes 13 de Septiembre duermo fatal y estoy hiper nerviosa. No paro de darle vueltas y más vueltas al tema y acabo acojonada antes de tiempo.
Todo el mundo me dice.. "tranquila, que no va a ser nada".... y yo pienso... "si no fuera nada no tendrían que quitármelo".
Intento mantener la compostura todo lo que puedo y ocupar mi mente en otras cosas pero cuando llega la noche y me quedo sola con mis pensamientos no puedo evitar que me entre el miedo en el cuerpo y tire a Morfeo de una patada de mi cama....
Seguramente soy una exagerada y una alarmista y al final se quede en una anécdota.... O no...
Es la incertidumbre lo que me está comiendo por dentro...
Voy a intentar parecer un poco más optimista... puedo llegar a trasmitir tanto pánico que acabe ingresada en psiquiatría en vez de en cirugía.... (es broma)...
Menos mal que tengo al lado personas que me quieren y me aguantan... sin ellas no podría superar ni levantarme de la cama en más de una ocasión, o meterme a la fuerza en otras...
Gracias a mi familia por estar siempre que los necesito y por soportarme en todo momento, ya que no es nada fácil...
Y despedirme hasta mañana, o pasado, o al otro..... Cuando me entren ganas de vomitar mis alegrías o mis miserias o simplemente mi aburrimiento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario