miércoles, 23 de octubre de 2013

Con la música no se juega

Necesito música en mi vida... 

Para reír y para llorar... 

Para pensar y también para olvidar...
Para darme cuenta que casi todo ha sido escrito ya... 

Que, aunque cambien los acordes, el sentimiento de una canción ha sido vivido, madurado, pensado, redactado y cantado miles de veces...

Y es que todo lo que hayas experimentado, por bueno o malo, aburrido o excitante, que sea... ya lo han vivido miles de personas antes que tú.

Eso me hace darme cuenta de que, por muy víctima u ombligo del mundo que me sienta algunas veces, no soy diferente al resto de personas y, de alguna manera, me hace pisar más firme el suelo bajo mis pies...

Busco una página en blanco donde describir esta sensación y no guardarla en el olvido...
Porque con la música, en mi vida, no se juega...





No hay comentarios:

Publicar un comentario